Al Aire jueves 2 de agosto 2018

922
0

Puebla 

Hoy se reportaron varios cierres de calles en la ciudad de Puebla, según informes de La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)

Nacional 

Temas pendientes entre México y Estados Unidos con el TLCAN. El secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que todos los temas pendientes se discutirán en la reunión de hoy en Washington.
Policía Federal prohibe el Chona challenge. La Policí­a Federal mexicana publicó un video en el que pide a la población que no baile junto a su auto mientras éste avanza, y recalcó que el reglamento de caminos, puentes y autotransporte federal prohíbe salir de un vehículo en movimiento.

Retro

El retro de esta semana fue de videoclips musicales. Algunos curiosos, otros de poca producción y algunos otros que marcaron un parte aguas en la televisión y canales musicales. No te pierdas este interesante y entretenido retro.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí