Al Aire martes 14 de agosto 2018

1025
0

Internacional 

Se derrumba puente en Italia. Al menos 26 personas han muerto (entre ellos un bebé) y cinco han resultado heridas de gravedad este martes al derrumbarse el tramo de un puente en la ciudad italiana de Génova, según fuentes oficiales. El ministro de Interior, Matteo Salvini, tachó de inaceptable lo ocurrido y aseguró que depurará responsabilidades.

Curiosidades

Refugio para gatos solicita empleado.Una oferta de empleo surgió en un santuario de gatos en la idílica isla griega de Siros, la cual incluye alojamiento con vista al mar Egeo y 55 amigos felinos. Como era de esperarse, el anuncio ha despertado un gran interés desde que fue publicado en Facebook a principios de este mes.

Google rastrea tu ubicación aunque no lo solicitas. Unos 2.000 millones de personas que utilizan los mapas y el buscador de Google en dispositivos Android y Apple podrían estar afectadas por este problema.El estudio de AP, que contó con la colaboración de investigadores de la Universidad de Princeton, encontró que Google registra el paradero de los usuarios incluso cuando el historial de ubicaciones se ha desactivado.

Invitados 

En cabina nos visitaron Fabri Velezi y John Mur del Festival Internacional de narración oral «El Cantar de las Libélulas» quienes nos invitaron a este importante evento con cedes en distintos puntos de la ciudad. No te pierdas los detalles para asistir.

Cine 

El Mtro. Alfredo Naime nos recomendó tres interesantes filmes en esta ocasión: «Loving Pablo», «Ya veremos» y «Loving, amor de madre»

Psicología

En el tema de hoy en la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre la disciplina y la constancia. Para tratar el tema tuvo como invitados al Mtro. Víctor Franz y su alumna Luz del Carmen Marzal, practicantes de Hapkido.

 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí