Loving, Pablo 

Una película que habla de Pablo Escobar, es un film con actores españoles hablada en inglés con acento colombiano, lo cual habla de lo que tiene que hacer una producción para poder competir con las producciones estadounidenses. Es una película que retrata muy bien el ambiente de violencia que se vivía alrededor de Pablo Escobar en los 80 – 90. Como protagonistas encontramos a nada más y nada menos que Javier Bardem y Penélope Cruz.

Ya veremos

Tiene que ver con un pequeño que tiene un glaucoma juvenil que podría dejarlo ciego o no en pocos meces dependiendo del avance de la enfermedad. Entonces el niño decide que antes de que suceda cualquier cosa quiere hacer muchas cosas con sus padres, que ya estaban divorciados, juntos.

Loveling: Amor de madre

Una película en melodrama brasileña que habla sobre la historia de una familia de clase media baja donde su hijo más grande les dice que un equipo de handball lo quiere llevar a jugar a Alemania; Una noticia que sin duda le viene bien a la familia pero que también representa un cambio de esquema dentro de la misma.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí