El insulto 

Filme de origen libanés, nominada a mejor película en lengua extranjera, que trata sobre un ciudadano católico libanés y otro de origen palestino quienes entre ellos surge una rencilla doméstica. A partir de esa pequeña pelea surge un odio que lleva al hombre libanés  a demandar a su contrincante además de insultarlo con una frase demoledora… Un drama sobre un juicio, una lucha legal, que únicamente busca una simple disculpa. Obra muy bien realizado por el director Ziad Doueiri que definitivamente no te puedes perder.

Alpha 

Más que una simple película de acción es una historia de supervivencia. Alpha, un película ambientada en una época hace 20 mil años atrás, que retrata la vida de las tribus y clanes de la antigüedad. La forma de vida era la caza, y las migraciones eran frecuentes, y en este contexto el hijo del jefe de la tribu protagonista sufre un accidente que lo orilla a debatirse entre la vida y la muerte. El joven busca la manera de sobrevivir en un ambiente hostil, y en esta búsqueda por salir adelante se genera una intrigante y emotiva historia que seguramente te tendrá al filo de tu butaca.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí