Al Aire martes 11 de septiembre 2018

1062
0

Puebla

Inaugura Tony Gali Smart City Expo Latam Congress. El gobernador Tony Gali inauguró Smart City Expo Latam Congress 2018, que tiene el objetivo común en Latinoamérica de crear ciudades y territorios más equitativos, apoyados por la tecnología, la innovación y la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Puebla espera 80% de afluencia de turismo este 15 de Septiembre según señaló el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, Echeguren, al añadir que se prevé una ocupación de 12 mil 500 habitantes.

Cine 

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime realizó las recomendaciones cinematográficas, que en esta ocasión se trató dos filmes mexicanos: «Hasta los dientes» (documental) y «Tiempo Compartido». No te pierdas los detalles de su recomendaciones para que asistas a tu cine de preferencia a disfrutar de estas cintas.

Invitados 

Ari Valencia, directora de teatro, nos visitó en cabina para platicar sobre la nueva temporada de la obra: “Que no se cumple a nadie de mi muerte”. Apoya la escena local de este arte y asiste a verla. Para más detalles dale play al video y entérate.

Curiosidades 

Los beneficios de pasar un día entero sin beber alcohol. Una nueva campaña de las autoridades de la salud de Reino Unido recomienda a la gente entre 45 y 65 años que pasen de forma regular días enteros sin beber alcohol.La sugerencia llega después de que las estadísticas mostraran que las personas de mediana edad constituyen el grupo demográfico que con más probabilidad se pasa de los límites de alcohol recomendados por los expertos para una vida saludable.
Mentiras históricas que no cuestionamos. El poder de convicción de Hollywood, rumores que con el paso de los años se tomaron por verdades absolutas y manipulaciones históricas con intereses políticos o lucrativos han hecho que muchos episodios de la trayectoria del ser humano hayan transcendido de forma distorsionada. Un ejemplo: No, Walt Disney no está congelado. Conoce los demás hechos con los que siempre has vivido y so falsos.

Espectáculos

Inicia la filmación de Rambo 5. sus 72 años, el incansable actor Sylvester Stallone inició ayer el rodaje de la quinta película de la saga de Rambo. «Empezamos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!», escribió Stallone en su cuenta de Instagram.

Psicología 

¿Cómo llevarnos bien con nuestra familia política? Fue el tema que nuestra psicóloga Pipis Planell abordó en esta ocasión. Consejos, tips, puntos clave para que la convivencia con la familia de nuestra pareja se lo mejor posible. No pierdas detalles de esta charla que es de un gran interés entre la sociedad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí