Al Aire jueves 20 de septiembre 2018

926
0

Puebla 

Detienen a los presuntos responsables de la fuga de gas en Puebla. El Gabinete de Seguridad del estado, informó que fueron detenidos Benito “N”, alias “El Tarzán”, y Gabriela “N”, de la banda “Los Tarzanes”, como presuntos responsables de la fuga de gas ocurrida el pasado 12 de septiembre, en la colonia Villa Frontera de esta ciudad.
Se implementará el programa monitor vial. Las secretarías de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) y la de Seguridad Pública (SSP), informaron que a partir del 1 de octubre, se pondrá en marcha el programa Monitor Vial en 8 cruceros de la ciudad de la ciudad de Puebla, con el fin de reducir la incidencia de accidentes viales.
Nos enlazamos vía telefónica con Tony Flores para platicar sobre la exposición sobre Alfred Hitchcock en la Cineteca Nacional. Hitchcock es uno de los directores de cine más importantes de la historia, siendo el género del suspenso su fuerte. La exposición comienza el 13 de septiembre de este año y termina el 13 de enero de 2019. Está dividida en cinco bloques, que tienen en total más de 200 piezas como vestuario, revistas, fotografías y más.

Retro: 

Esta semana el tema de nuestro tradicional retro fue «El Misterio». Grandes interrogantes nos plantean algunas canciones como: ¿Qué le pasa a Lupita?, nadie lo sabe,o que misterio le depara su gran noche al Divo de Linares, Raphael. Estos y muchos otros misterios existen en las canciones de nuestro retro. No te lo pierdas y averigüemos juntos estas preguntas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí