Al Aire martes 2 de octubre 2018

907
0
Hoy comenzamos esta emisión de Al Aire compartiendo algunos recuerdos sobre los acontecimientos del 2 de octubre de 1968 en México. Recuerdos dolorosos en muchos casos pero que bien valen la pena tener siempre en la memoria para no suceda más. Cabe señalar que la UNAM, junto a otras instituciones dio a conocer un nuevo acervo digital sobre imágenes de los sucedido aquella fecha.

Cine

Alfredo Naime, como cada martes, nos acompañó para platicar de cine, en esta ocasión recordando algunos filmes sobre los hechos acontecidos en México el 2 de octubre de 1968. Desde clásicos como Canoa, Rojo amanecer, el documental el Grito, entre otras producciones  que nos ofrecen su visión sobre estos terribles hechos.
Por otro lado nos recomendó otro filme titulado «Un pequeño recuerdo». No te pierdas la opinión de nuestro experto en cine.

Nacional

El gabinete de Cuauhtémoc Blanco. El ex futbolista tomo protesta como Gobernador de Morelos y colocó como su vocero al ex jefe de prensa del Club América, Francisco Reyes, y al ex árbitro profesional Gilberto Alcalá Pineda al mando de la Secretaría de Desarrollo Social. “Las mujeres y hombres que me acompañan fueron designados tomando en cuenta su integridad, capacidad, vocación y entrega por servir a los demás”, dijo sin aceptar preguntas sobre los nombramientos.

Curiosidades

Se queja de su anillo de compromiso y la crucifican en redes. Una mujer que trató avergonzar a su prometido en redes, después de haberla decepcionado con un diamante «demasiado pequeño». En una publicación anónima en el foro MumsNet , ella se quejó de lo 1,674 dólares (más o menos 31,337 pesos) que costó su sortija e incluso publicó el ticket de compra.

Espectáculos

Ruby Rose es la celebridad más peligrosa en internet. La firma de ciberseguridad McAfee coronó este martes a Rose como la celebridad más peligrosa de internet. Ningún otro famoso tenía tantas probabilidades de guiar a los internautas a webs con virus o malware.

Psicología

Como cada martes nuestra psicóloga Pipis Planell platicó con nosotros, en esta ocasión sobre aquellos temas que debes considerar antes de comprometerte con tu pareja. No te pierdas la entretenida e interesante charla con ella.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí