Al Aire martes 4 de diciembre 2018

861
0
Ya estamos de vuelta en el estudio después de algunos días de transmisión especial desde Playa del Carmen en el marco del Festival de Jazz de la Riviera Maya.

Cine

Como cada martes tuvimos la participación de Alfredo Naime para hablarnos de cine. En esta emisión con dos filmes de lo más interesantes, el primero «La Maestra de kinder» y un documental titulado «
No te pierdas la opinión y recomendación de nuestro experto en cine para que armes tu plan para este fin de semana.

Curiosidades

¿Quienes fueron los que ganaron más dinero en la plataforma de youtube este año? Se trata de algunos «youtubers», esos nuevos millonarios que saben captar la atención del público con sus videos y capitalizar esa exposición.
Todos ellos son jóvenes o incluso niños, como es el caso de Ryan. Con solo ocho años, este año se convirtió en el «youtuber» mejor pagado en el mundo con US$22 millones gracias a su canal Ryan ToysReview
Conoce algunos datos de la legendaria banda que seguramente no conocías. Por ejemplo: Under Pressure» surgió de un accidente. La canción surgió a partir de un tema llamado Feel Like que consideraron que no estaba al nivel.

Psicología

Como cada martes también nos acompañó Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera, en esta ocasión para hablarnos de como generar hijos fuertes en momentos de adversidad. No te pierdas este interesante tema que si no se atiende podría derivar en conductas muy negativas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí