Al Aire lunes 3 de diciembre 2018

1079
0

Nuestro último día desde Playa del Carmen en el marco del Riviera Maya Jazz Festival con precisamente el resumen de lo acontecido en estos 3 días de música en la celebración del festival número 16 lleno de grandes anécdotas y momentos mágicos.

El viernes fue el día en el que se presentaron Kike Pat ex integrante de Agua Mala quien tuvo una increíble presentación superando la expectativas del público, también en este escenario se presentaron Bebel Gilberto y para cerrar este primer día de festival estuvieron Lori Williams y Bob Baldwin.

Para el segundo día de este festival en su número 16 en el escenario estuvieron Paco Rosas a quien ya habíamos tenido el gusto de verlo en festivales anteriores, Cristina Morrison quien interpretó esencialmente, temas de su producción Baronesa, con el que ha alcanzado un gran éxito. Y fue así como Norah Jones cerró con broche de oro este segundo día logrando convocar a más de 12 mil personas en Playa Mamita´s de Playa del Carmen, en lo que es ya una de las cifras más altas registradas en el evento que cumple 16 ediciones.

Para el tercer día del festival te presentamos entrevista con Pepe Hernández y les contamos un poco de Lala Hathaway quien estuvo en conferencia de prensa. Para el gran cierre del festival tuvimos la presentación de Bobby McFerrin.

Además no todo fue festival, les presentamos una visita a los delfines, gracias a Blanca Cosío y a Dolphin Discovery quienes hicieron posible esta bonita experiencia que nos hizo conocer más sobre esta bonita especie.

También Vero y Kairi disfrutaron de las instalaciones del The Palm at Playa que hasta con masaje relajante salieron.

No te pierdas de este programa resumen que hicimos con mucho cariño para todos ustedes mientras estamos de regreso a la bella Puebla.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí