Foto: Chava Bonilla

Norah Jones Arrasa en el segundo día del Riviera Maya Jazz Festival

La segunda sesión del Riviera Maya Jazz Festival 2018 confirmó que era la más esperada por la gente.

Y es que la presencia en el escenario de Norah Jones fue impresionante, tanto que logró convocar a más de 12 mil personas en Playa Mamita´s de Playa del Carmen, en lo que es ya una de las cifras más altas registradas en el evento que cumple 16 ediciones.

La cantante norteamericana de 39 años, cautivó y enamoró a toda la asistencia que prácticamente tenía un marco perfecto con la noche, el mar y una voz que enamora.

Cristina Morrison

La originaria de Miami, Cristina Morrison, se presentó en el Riviera Maya Jazz Festival 2018, para interpretar esencialmente, temas de su producción Baronesa, con el que ha alcanzado un gran éxito.

Cristina Morrison, quien además es conocida por sus programas sociales y educativos para la promoción de las artes, fue también de las exponentes que causó una gran impresión en el día dos.

Paco Rosas

Por segunda ocasión en tres años (lo hizo en el 2016), el guitarrista mexicano Paco Rosas volvió a presentarse en el Riviera Maya Jazz Festival, en esta ocasión con PK Band para demostrar su talento que también deleitó a los fanáticos del género que ven en él a uno de los mejores exponentes y por supuesto como referente del grupo Palmera donde compartió créditos con el ahora desaparecido Fernando Toussaint.

Drew Tucker and The New Standard

La actividad del día dos del Riviera Maya Jazz Festival incluyó la participación de Drew Tucker and The New Standard, un quinteto norteamericano que presentó su propuesta musical que es considerada fuera de lo común, con instrumentos como el vibráfono y la tuba.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí