Al Aire lunes 10 de diciembre 2018

963
0

Puebla 

AMLO dice que su relación con Martha Erika Alonso será institucional. López Obrador reiteró que respetará el fallo del TEPJF, pero criticó que fue una decisión equivocada. «Vamos a respetar la decisión del Tribunal Electoral sobre la elección en Puebla, lo dije con toda claridad, porque ya basta de los formalismos hipócritas.

Curiosidades

Hombre expulsa cálculo de sangre intacto. El extraño caso de un hombre que expulsó un fragmento de tejido de su bronquio sorprendió a los médicos. El hecho, aunque no pasa de ser una curiosidad, deja dos importantes mensajes para la comunidad médica y los pacientes.

Nacional 

CDMX la ciudad favorita pasa pasar el año nuevo según Airbnb. La capital del país encabeza un listado de Airbnb sobre las 10 ciudades a nivel global que son favoritas para recibir el Año Nuevo, de acuerdo a un comunicado.

Invitados

Como cada lunes estuvo con nosotros Elsa Sánchez para platicarnos las actividades culturales del CCU BUAP. En esta ocasión estuvo acompañada de Rocío Gilbón y Erick Josafat quienes nos dieron detalles del nuevo espacio artístico de la Compañía de Teatro del Complejo. Además nos ofrecieron un adelanto de las próximas funciones de la compañía con las obras «Antígona Mestiza» y «Barbie Girls».
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí