Al Aire miércoles 23 de enero 2019

1013
0

Invitada

Hoy estuvo en el estudio Irinia Acevedo, encargada de relaciones públicas del Jardín Botánico de la BUAP, para hablarnos sobre las diversas actividades que tiene este jardín para todo el público. Algunas de las actividades que podrás hacer es el reciclaje del árbol de Navidad, ya que en este lugar podrás llevar tu árbol que se ha secado. También puedes encontrar un árbol de los deseos en el que puedes dejar lo que esperas para este año, compostas, talleres y muchas otras cosas podrás realizar en el jardín. No te pierdas la charla con Irina quien nos dio todos los detalles que no puedes dejar pasar.

Internacional 

Guaidó se juramente como presidente de Venezuela. El pronunciamiento constituye un duro golpe al gobernante Nicolás Maduro, cuya presidencia es desconocida por la mayoría de los venezolanos y de gobiernos de la región aún cuando sigue ejerciendo control sobre las instituciones del estado venezolano.
 
La búsqueda de Emiliano Sala. Las esperanzas de encontrar vivo al futbolista argentino Emiliano Sala se están terminando. Eso es lo que dijo el jefe del departamento de búsqueda aérea de las islas del canal, John Fitzgerald. «Realmente no creo, personalmente, que haya una esperanza», dijo.
Inculpan a Emma Coronel por coordinar fuga del Chapo. De acuerdo con el testimonio de López en el juicio contra el Chapo que se celebra en la corte de Brooklyn (Nueva York), Coronel se reunió en varias ocasiones con él y los hijos del Chapo para discutir la fuga el 11 de julio de 2015 de la prisión del Altiplano, cerca de Toluca en el estado de México.
 
Fans piden un Óscar para «El Borras», perrito que aparece en la película «Roma». El perrito ya ha logrado sumar un gran número de fans en redes sociales. Una publicación realizada por la página ‘Filmadoras’ en la que lo señalan ‘Mejor Lomito de Reparto’  se compartió más de 10 mil veces y obtuvo cientos de comentarios. 

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, tuvo como invitada a Itzel Sánchez, del Colectivo ADA, para platicarnos sobre las noches de ciencia en el bar, actividades de divulgación académica en el Foro Karuzo  Además nos dieron a conocer las actividades que habrá en este foro que está celebrando su aniversario. Se trata de un lugar que agrupa diversas disciplinas artísticas, y en este caso científicas, para acercarlas a todo público. El acercamiento con el INAOE tiene, entre otros objetivos el llegar a todos lo públicos y difundir el trabajo científico. 
Karuzo es un foro «indisciplinado» como ellos mismos se hacen llamar por el hecho de no tener preferencia por una sola disciplina sino dar cabida a todas las que se pueda. 
No te pierdas la charla con Itzel Sánchez para que puedas concer todas las actividades que hay en este lugar.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí