Al Aire jueves 14 de febrero 2019

824
0

La cooperativa escolar es el tema de uno de los artículos que viene en el número más reciente de la Revista Algarabía. ¿Quien no recuerda ese lugar donde podíamos encontrar alimentos, dulces y golosinas? Carlos Bautista, director Editorial de Algarabía nos da unos datos históricos sobre estos lugares. No te pierdas la charla con Carlos y la investigación que Algarabía tiene para todos nosotros.

Retro

El retro de hoy trató sobre el amor y los sentidos. No solamente existe el amor a una pareja, el amor romántico que todos hacen mención en esta fecha. También hay otras tipos de amor, como a la comida por ejemplo, un amor que entra a través de todos nuestros sentidos: olfato, gusto, tacto, vista. Inclusive hay sonidos que además de recordarnos buenos tiempos o lugares que extrañamos también hacen que recordemos sabores. El sonido de un tamalero, del vendedor de camotes, el camión de los helados, etc. No te pierdas este retro del amor y los sentidos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí