Al Aire martes 19 de febrero 2019

883
0

Nacional 

En duda NFL y Fórmula 1 en México. Dos de los eventos más grandes en materia deportiva que alberga nuestro país hoy en día están en duda. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, informó este día que tanto la NFL como la Formula 1 no son una prioridad para su gobierno pues él sólo los apoyará si no involucra pagar más dinero, por lo que ambos corren peligro de no llevarse más a cabo.

Internacional 

Cae de 13 pisos de altura y sobrevive. Recientemente se dio a conocer que en Taiwán un joven de 17 años saltó desde lo alto de un edificio de 13 pisos. El suceso se produjo en el distrito de Yonghe, lo curioso -e increíble- del caso es que sobrevivió al caer sobre un vehículo que iba pasando.
Policía deja gran propina y lindo mensaje a mesera embarazada. En Clementon, Nueva Jersey (Estados Unidos)  un policía conmovió hasta las lágrimas a una mesera embarazada al dejarle una generosa propina y un tierno mensaje escrito sobre la cuenta.

Curiosidades

Gana la lotería y aparece con disfraz para que no lo reconozcan familia y amigos. Según informó en su cuenta de Twitter Supreme Venture Ltd, el ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario estaba decidido a que nadie supiera su identidad y para evitar quedar expuesto entre sus conocidos y, sobre todo, para evitar cualquier peligro, decidió llevar la máscara de la emblemática película «Scary Movie».

Invitada

Nos acompañó en el estudio Donají Tejeda del IMACP para hacernos la invitación de acercarnos a la institución para conocer las diferentes becas de innovación artística. Se trata de becas dirigidas a niños y jóvenes para que incursionen en el ambiente artístico con diferentes disciplinas. No te pierdas la charla con Donají y conoce todos los detalles de estas becas.

Cine

Como cada martes Alfredo Naime nos habló del séptimo arte y para esta ocasión nos recomendó dos películas: Guerra Fría y Asuntos de familia»

Psicología

Como cada martes nos acompañó Pipis Planell para charlas sobre psicología, en esta sesión sobre en qué momento debemos acudir al psicólogo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí