Al Aire lunes 8 de abril 2019

738
0

Invitados 

En el estudio nos acompañó Alberto Ramírez Mauleón, Coordinador Local de Socorros de Cruz Roja Puebla, para hablarnos sobre la colecta de la Cruz Roja en este 2019. Es importante mencionar que la Cruz Roja de México es una dependencia privada, por este hecho la Institución realiza esta colecta para poder adquirir los recursos necesarios para poder operar día con día. También por estas circunstancias la dependencia cobra por algunos servicios para poder recaudar fondos para su mantenimiento en todos los sentidos. También debemos señalar que algunos de los servicios que proporciona son gratuitos en su totalidad, como la ayuda en desastres y el traslado en ambulancia en algún siniestro. Conoce todos los detalles para que puedas aportar tu donación con el personal debidamente identificado de Cruz Roja.
También en el estudio estuvieron con nosotros Elsa Sánchez y Galia Lozano, responsable del Parque del Ajedrez, para hablarnos sobre las actividades para el día del niño en el CCU BUAP. No te pierdas la gran oferta de actividades para los pequeños que la institución universitaria tiene para ellos, obras de teatro, talleres, concursos, música y mucho más. No te pierdas la charla con nuestras invitadas para que que hagas tu agenda de los eventos que más llaman tu atención.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí