Al Aire lunes 29 de abril 2019

778
0

Internacional 

Avengers Endgame récord de recaudación. El film de superhéroes de Disney recogió US$1.200 millones en ventas de boletos globales, convirtiéndose en el que más rápido rompió la barrera de los US$1.000 millones, a tan solo cinco días de su estreno.
Golpean a hombre por revelar detalles de Avengers Endgame. Ocurrió en un cine de Causeway Bay, en Hong Kong, según cuenta Asia One y The Sun. Un hombre recibió una paliza cuando, tras salir de ver el final de la saga de Iron Man y compañía, se plantó frente a la cola de los que iban a entrar al cine y empezó a revelar qué ocurre en las tres horas de metraje de Vengadores.
 «Ballena beluga espía rusa». Recientemente encontraron cerca de sus costas una beluga con un arnés especial muy particular. El biólogo marino Audun Rikardsen dijo que el arnés tenía un soporte para una cámara, además de una etiqueta que la ubicaba en San Petersburgo.
El Papa pide a peluqueros no chismorrear en su trabajo. El Papa Francisco recibió hoy a peluqueros de las diferentes agrupaciones en Italia dedicadas a su patrón, San Martín de Porres, y les indicó que eviten caer en la tentación del «chismorrear»

Invitados

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, hoy acompañada del Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico BUAP, para hablarnos de las actividades y presentaciones que tiene esta agrupación. Dos espectáculos resaltan: El Trece Encuentro Internacional de Baile Folklórico en pareja y la presentación del espectáculo Puebla en la Independencia.

Curiosidades

Tipos de calzoncillos. Desde si los prefieren lisos a estampados, o si tienden a escoger los modelos discretos que no hacen gala de la logomanía que tanto gusta enseñar a otros hombres por encima del pantalón, incluso si son de no asumir riesgos en los colores elegidos o por el contrario prefieren apostar por los tonos más vivos y originales.

Deportes

«El loco» Bielsa ordena a su equipo dejarse anotar un gol. Desde que llegó el año pasado a entrenar sorpresivamente al Leeds United, club histórico que desde hace más de una década permanece relegado en la segunda división en Inglaterra, Bielsa se ha convertido en el gran protagonista de la categoría por su particular manera de entrenar y entender el fútbol.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí