En la sesión de hoy con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell hablamos sobre cuando las selfies y los likes se convierten en mi autoestima.
Las redes sociales en muchas ocasiones reflejan las conductas poco sanas que algunas personas pueden tener. Sucede que en el caso en particular de las selfies y los consiguientes likes que alguien puede conseguir a veces marcan el autoestima de la persona. La cantidad de selfies puede ser patológica si durante el día llegas a tomarte más de 6 fotos y las compartes en redes. Es vital evitar que nuestra vida no llegue a estos límites de una conducta adictiva por las redes sociales. Si bien es cierto nuestros neurotransmisores son sobre estimulados por este tipo de emoción debemos ser cautelosos con estas prácticas. No te pierdas la sesión de hoy con Pipis Planell para que conozcas más de este interesante tema.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí