Al Aire miércoles 15 de mayo 2019

833
0

Invitados

En el estudio nos acompañaron Los Doctores María Luna Guevara y José Juan Luna Guevara, para platicar con nosotros sobre los talleres de certificación en exportación de alimentos por parte SIRN . Estos talleres son de vital importancia para las empresas alimenticias de nuestro país, ya que contando con la debida preparación en el cuidado de en la higiene y calidad de los alimentos se cuida la salud del consumidor. No te pierdas esta charla y conoce todos los detalles para que los interesados asistan a estos cursos con los expertos en la materia.
También nos acompañó en el estudio Óscar Tendero, director del periódico  síntesis, quien compartió los detalles del festejo de aniversario que contará con la presencia de diversas personalidades, entre ellos el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros. Además compartió con nosotros parte de la historia de su vida en el periodismo, sus gustos, sus pasiones y anécdotas muy interesantes. Óscar Tendero un apasionado de la historia y el periodismo, director de Síntesis esta tarde en Al Aire. No te pierdas la charla con él dándole clik al video.

Curiosidades 

Cuna de lujo para tu bebé. Conoce esta lujosa cuna con un precio de USD 60.000, está recubierta con oro de 24 quilates, con incrustaciones de cristales de Swarovski, y su confección llevó 200.000 horas hombre.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE hoy tuvo como invitado al Dr. Javier Báez, para hacer la invitación el 3er Congreso en la enseñanza de ciencias exactas y lengua indígena. Se trata de un congreso que plantea la enseñanza de las ciencias en otra lengua con el objetivo de difundir las ciencias diversas comunidades conservando las lenguas originales. Dirigido al público en general pero especializado para docentes en función quien quieran mejorar sus aptitudes en la enseñanza en este campo. Hay un cupo limitado a 350 personas. Conoce todos los detalles de este congreso dándole clik al video.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí