Al Aire lunes 20 de mayo 2019

832
0

Nacional 

Inicia esquema para retener impuestos a aplicaciones como uber, rappi, etc. Siete empresas que proveen el servicio de transporte terrestre de personas y entrega de alimentos mediante plataformas digitales como Uber y Rappi se sumaron al nuevo esquema del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la retención de impuestos.
Internacional
La empresa china Huawei seguirá respaldando sus equipos celulares. Huawei dijo que respaldará sus celulares y tabletas presentando actualizaciones de seguridad y servicios, después de que Google le cerró las puertas del sistema operativo Android.
Fin del arancel de México al whiskey. Productores de whiskey estadounidense expresaron su alivio por el fin de los aranceles que Canadá y México habían impuesto a la bebida en represalia por los aranceles aplicados por Estados Unidos.

Curiosidades 

Papás olvidan a su bebé en un taxi en Alemania. La policía de Hamburgo dijo que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron. Cuando el taxi se alejaba, los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé.
Roberth Smith, multimillonario, pagará deudas de los estudiantes de una facultad en EUA. El orador, el multimillonario inversionista tecnológico, Robert F. Smith, hizo más que darles a los estudiantes los típicos consejos para ser exitoso en la vida.
Ante la sorpresa de alumnos y profesores de la facultad, Smith les dijo pagaría toda la deuda estudiantil de los graduados.

Invitados 

Nos acompañaron Elsa Sánchez y Adrián Alarcón, responsable de paseos culturales BUAP, para hablarnos sobre sobre el itinerario de Paseos Culturales Buap, que en esta ocasión abarcará una zona de la ciudad de Puebla, entre otros sitios turísticos del país. No te pierdas la charlas con nuestros invitados para que te enteres de los detalles de estos paseos que sin duda son muy interesantes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí