Al Aire martes 25 de junio 2019

730
0

Puebla 

Se anuncia detención de José Cristian «El Grillo». José Cristian N, alias “El Grillo”, exlíder del mercado Morelos vinculado a homicidios y narcomenudeo, fue ubicado y detenido en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) la noche del lunes; sin embargo esta madrugada fue enviado a la Casa de Justicia de Puebla, confirmaron fuentes policíacas.

Iniciará programa para multar autos contaminantes. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que en breve pondrán en marcha el programa de multas a todos aquellos conductores cuyas unidades motoras, ya sean particulares o del servicio público de transporte, contaminen.

Cine

Como cada martes hablamos de cine con el Mtr. Alfredo Naime que hoy compartió su opinión acerca de estas cintas: Gloria Bell, Hotel Mumbai. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Curiosidades 

Palabra de origen español que usamos para casi todo. En el español que se habla en México a veces basta una sola palabra para expresar un sinfín de cosas. Si algo te ha sorprendido: órale. Si estás de acuerdo con algo: órale. Si quieres que alguien haga algo: órale. Si necesitas que algo se apresure: órale. Si lo acompañas de otra palabra y lo dices lentamente, también puedes manifestar decepción: ah, órale.
En este país una sola persona puede usar internet. Abdel-Adheem Hassan ganó una demanda este domingo contra la operadora de redes de telecomunicaciones Zain Sudan por ejecutar el bloqueo, que fue ordenado por las fuerzas militares del país norafricano.

Psicología 

En la sesión de hoy con Pipis Planell nos habló sobre los berrinches en adultos. No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí