Como martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta emisión sobre las películas: El cuento de las comadrejas y Ted Bundy, durmiendo con el asesino.

El cuento de las comadrejas 

Se trata de una comedia negra en la que su trama se ve protagonizada por cuatro cineastas retirados que viven en la misma casa, donde la dueña es una actriz que habría sido famosa en un tiempo. Una pareja joven llega a vivir con ellos e intentan convencer a la actriz de vender su terreno para que ellos se apropien de él, claro que no hacen evidente su propósito. Las dos partes en pugna y los conflictos que se desarrollan entre los personajes, tras este suceso le dan un excelente ambiente a la película. Un filme de Juan José Campanella que incursiona en la comedia negra con impecables actuaciones que sin duda no puedes perderte.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino 

Una película que retrata a uno de los asesinos en serie más temido en Estados Unidos. Un personaje oscuro que se hizo famoso por su inteligencia al defenderse en los juicios el mismo por los crímenes que cometió. En la película también se toma la visión de una mujer quien fuera su pareja y al que el amó profundamente. Se muestra el testimonio de su pareja al vivir con un ser de esta naturaleza. Una película oscura que te mantendrá siempre atento.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí