Al Aire martes 13 de agosto 2019

747
0

Puebla 

Se investigará sobrecosto en la compra de uniformes. Este martes, el secretario de Educación Pública en Puebla, Melitón Lozano Pérez, informó sobre los sobrecostos y mala calidad de uniformes escolares, por lo que ya investiga la posible responsabilidad tanto de funcionarios como de proveedores.

Roban cajero en la colonia volcanes. Unos sujetos robaron un cajero automático de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla. De acuerdo con los reportes, los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo oscuro tras perpetrar el atraco, a las 03:35 horas de hoy.

 

Nacional 

Caída de ingresos en Correos de México. Durante la primera mitad del 2019, Correos de México reportó una menor actividad, con una caída del 25 por ciento en sus ingresos, respecto del mismo periodo del año anterior.

Curiosidades

Día internacional del zurdo. Se han dicho muchas cosas sobre lo que significa ser zurdo y si eso cambia el tipo de persona que somos, pero la verdad es algo así como un enigma.

Mitos sobre la mano dominante aparecen todos los años, pero los investigadores aún no han descubierto qué significa ser zurdo.

Invitado

Nos acompañó en el estudio Alan Gabriel Ocampo, quien forma parte de los organizadores del Festival Vívele Bailando, un evento que agrupa a todo el público que le gusta la danza y y el baile. No te pierdas los detalles de este festival para que puedas asistir.

Psicología

En la sesión de hoy con Pipis Planell nos habló sobre como prevenir el uso de las drogas en tus hijos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí