Al Aire jueves 19 de septiembre 2019

671
0

Enlace 

Como cada jueves nos enlazamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, hoy para platicar sobre la historia del Metro de la CDMX. Este sistema de transporte público representó, para la gran ciudad, un avance en la cuestión de movilidad y modernidad que la sociedad mexicana necesitaba, y más aún estando entre los países participantes que buscaban ser cede de los Juegos Olímpicos años adelante. No te pierdas la charla con Rodrigo Coronel para conocer los detalles, y para mayor información busca el número más reciente de Revista Algarabía.

También nos enlazamos, como cada jueves, con Tony Flores, quien en esta ocasión nos habló de los que se llevará a cabo en el marco del aniversario 80 del súper héroe Batman habrá diversas actividades en la CDMX. Una de las actividades que destaca es la proyección de la batiseñal en la torre Reforma. No sólo México será participante de estos festejos, sino que diferentes ciudades del mundo también se unirán. Las compañías Warner, DC Comics y La Mole, se unieron para festejar el aniversario de este personaje.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hicimos un recuento de todo lo acontecido en nuestro país cuando ocurrieron los sismos que han marcado la historia de México, el de Septiembre de 1985 y Septiembre 2017. Sin duda estos fenómenos naturales han marcado un antes y un después en nuestro país originando una cultura de la prevención y del actuar correcto en estos siniestros.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí