Al Aire jueves 5 de diciembre 2019

634
0
Segundo día de transmisión desde las instalaciones del CCU BUAP y tuvimos diversos invitados y enlaces que enriquecieron este programa.
Nos enlazamos vía telefónica con el escritor Mario Alberto Mejía quien presentará su más reciente ahora de poemas en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.
Como cada jueves también nos enlazamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía. que en esta ocasión nos habló sobre las cosas que dan asco o «ñañaras». Costumbres y situaciones desagradables que pudiera tener la gente y que definitivamente nos producen asco. Esta información y demás notas interesantes las puedes encontrar en el número más reciente en circulación de Revista Algarabía.
También en esta transmisión nos acompañaron integrantes de la Compañía de Teatro BUAP. Erick Josaphat, Korey García y Héctor Miguel Hernández, quienes nos contaron algunos detalles de la obra sobre el personaje del Grinch que estana presentando con motivo de la temporada decembrina.

Retro

El retro de hoy lo hicimos en compañía de los actores de la CODACO BUAP, recordando los regalos que nos traían los reyes magos cuando éramos niños, las cartas que les escribíamos. Además de la tradición de la cena familiar y todo lo que acontece en estas celebraciones. También recordamos algunas de las tradicionales canciones que se suelen poner para celebrar la llegada de la navidad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí