Al Aire miércoles 4 de diciembre 2019

686
0
Seguimos fuera del estudio y esta vez hicimos programa desde el CCU – BUAP y sentimos el ambiente totalmente navideño.

Invitados

Nos acompañó la Mtra. María Elena Solano, para invitarnos a donar a la causa de la novena campaña «Piecitos fríos», programa social que se dedica a recolectar víveres para personas de escasos recursos. Todo lo recaudado irá para la comunidad de San Jerónimo Tecuanipan. No te pierdas los detalles de esta campaña para que puedas aportar de granito de arena.

También nos acompañó Elsa Sánchez y el Mtro. Cristóbal Ramírez Macip, para comentarnos las actividades del Ballet Folklórico BUAP en su cierre de actividades de este 2019.
Del IMACP nos acompañó Adriana Rojas Córdoba, directora de Formación Artística de la institución. Nos invitó a conocer todas las convocatorias que el IMACP tiene para todo el público interesado en formarse de manera profesional en alguna disciplina artística. Conoce estas convocatorias a través de esta charla con Adriana Rojas.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE hablamos con la Mtra. Ericka Burgos de la Sala de la Lectura y la Ciencia, para hablarnos sobre todas las actividades de este casa que busca promover la lectura en la sociedad poblana. Esta sala cuenta con un acervo literario que está perfilado a diferentes públicos, desde niños muy pequeños con la bebeteca hasta cualquier edad y abarcando diferentes materias. No te pierdas la charla con la Mtra. Burgos para que conozcas la oferta de talleres literarios.

Curiosides

La canciones más escuchadas del año en Spotify. La plataforma inició con su Wrapped, donde finalmente reveló cuáles fueron los artistas y canciones más escuchadas del 2019, además de compartir una lista especial con la música favorita de sus usuarios durante toda la década del 2010.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí