Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta ocasión sobre los filmes: Jojo Rabbit, Los miserables y Uncut gems. 

Jojo Rabbit

Un niño que pertenece a las juventudes nazis tiene como amigo imaginario a Adolfo Hittler, y pretende militar con esa ideas cuando sea mayor. Poco a poco las circunstancias de la vida lo van cambiando con respecto a esa forma de pensar. Un comedia satírica que toca un tema delicado de la historia universal. 


Los miserables

Un thriller policíaco que toca el tema de los migrantes en estados unidos. Un drama que nos presenta un tema que actualmente está ocurriendo y que permea el desarrollo de la sociedad. Una película nominada a mejor película extranjera. 


Uncut gemes

La historia de un joyero que debe mucho dinero por su adicción a las apuestas y que busca salir de estos problemas a través de su profesión en la compra y venta de joyas. Espera encontrar algo que pueda comparar a buen precio y sacar ventaja de esto. Un drama actual sobre la vida y sus diferentes problemáticas. Con un ritmo vertiginoso 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí