Al Aire martes 18 de febrero 2020

814
0

Internacional 

Murió por coronavirus el director del hospital de Wuhan. Liu Zhiming, el director del Hospital Wuchang en Wuhan, el principal centro de atención para los enfermos del covid-19 en el epicentro de la epidemia, murió como consecuencia del patógeno, según confirmó la Comisión de Salud del municipio.

Curiosidades 

Consejos para tomar mejores decisiones. Si nos tenemos que enfrentar a una gran decisión, para muchos puede ser difícil saber por dónde empezar. «Algunas decisiones son pequeñas, como qué vestir. Pero algunas pueden marcar nuestras vidas por años o para siempre, como elegir una carrera», dice la doctora Radha Modgil. Dale play al video para que sepas cuales son estos consejos. 

Cine 

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta ocasión sobre los filmes: Jojo Rabbit, Los miserables y Uncut gems. 

Invitados 

Nos acompañaron en el estudio Diana Cortés y Tadeo Cejudo, quienes nos hablaron sobre Sinium Buap Mun 2020. El Simposium Nacional de Internacionalistas y Universitarios de México, es un foro en el que converjan jóvenes universitarios de toda la República Mexicana, que se encuentren interesados en discutir, negociar y llegar a conclusiones acerca de temas de primera importancia en la agenda internacional.No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas los detalles de este evento académico y puedas asistir. 

Psicología 

Hoy nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre los valores en casa.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí