Votar

Editorial | Firme aquí

No votaré pero dígame donde firmo

Editorial | Solución al problema Aristegui, MVS, gobierno federal, sí la...

Se sigue discutiendo el conflicto entre MVS y Carmen Arístegui con todo tipo de argumentos, muchos relacionados con la libertad -de empresa y de...

Queremos un México mejor ¿Qué hacemos al respecto?

odos queremos un mejor País. Todos queremos que todo marche bien, pero no hacemos mucho al respecto. Somos buenos para las quejas, pero malos para las acciones. ¿Realmente hacemos algo para tener un País en mejores condiciones?

Hoy necesitamos superhéroes

Hoy necesitamos superhéroes que nos inspiren. Que nos hagan volver a creer. A suponer que los buenos siempre ganan por el simple hecho de que desean el bien para su planeta, porque son más.

Lo que hay que saber para agilizar el trámite de verificación...

Con el mes de noviembre inició la verificación vehicular en Puebla. Después de unos meses que impidieron a los usuarios cumplir con esta obligación, finalmente, los nuevos verificentros abrieron sus puertas. En la capital sólo hay uno en funciones; se trata del que está ubicado en la 25 oriente 1812. A continuación les compartimos lo que hay que saber y los pasos fundamentales para poder verificar su automóvil.

Accidentes viales en Puebla

La mala combinación del alcohol y el exceso de velocidad, suele ser la principal causa de los accidentes viales que a menudo se presentan en la cada vez más conflictiva ciudad de Puebla donde, de paso, las obras viables se convierten en un martirio el trayecto de los automovilistas.