CotidianidadCuriosidadesEntretenimiento

Editorial | Facebook, la ventana al pasado

No soy hábil en el manejo de los modernísimos artefactos tecnológicos, al contrario, probablemente observen en este espacio mis dificultades con esos artilugios. Tampoco me son familiares, de hecho no alcanzo a comprenderlos, los modos -las modas- que se utilizan en los medios digitales y en las redes sociales; ¨pon etiquetas¨ …

LEER MÁS →
CulturaEducaciónEntretenimiento

Editorial | Periodismo, entre el negocio y la información

La información es un negocio antiguo que nace de la necesidad humana de saber. Desde los juglares de hace siglos que vivían de divertir, entretener e informar a los ciudadanos hasta los modernos medios masivos de comunicación, el informador y el empresario coinciden en el desarrollo de este negocio. Unos …

LEER MÁS →
Cumbre Tajín 2015
CulturaEntretenimientoMúsica

Lineup de Cumbre Tajín 2015

Los pormenores de Cumbre Tajín 2015, Lineup y actividades culturales que serán presentadas en este festival lleno de magia.

LEER MÁS →
CuriosidadesEntretenimientoHumor

4 atributos infaltables para un trasero como Kim Kardashian

Algunos científicos han tratado de explicar por qué resultan tan atractivas las fotos de Kim Kardashian para los hombres. Según revelan, “una mujer con una cintura pequeña y cadera grande tiene mayores niveles de fertilidad, lo que la hace más deseable”. Según mis estudios, todo se reduce a que se ve bien, que luce bien, que es agradable a la vista y seguramente al tacto, lo que al final lo hace “más deseable”.

LEER MÁS →
CuriosidadesEntretenimientoHumor

Los nombres y apellidos que nunca debes combinar

En la vida existen muchas combinaciones que pueden ser calificadas como malas. Tomar y manejar es un buen ejemplo. Pero no hay nada peor que una mala combinación de nombre y apellido. Será algo con lo que el portador cargará toda su vida y será víctima de bromas y burlas.

LEER MÁS →
CuriosidadesEntretenimientoHumor

Las cuatro situaciones más incómodas

Existen cosas incómodas en la vida como ir al baño y que no haya papel (más si la fiesta estomacal está por encima de lo esperado) o que traigas un cadáver de frijol en tu elegante dentadura, nadie te lo diga y que andes regalando sonrisas como candidato presidencial en reunión con señoras de la alta.

LEER MÁS →