4 atributos infaltables para un trasero como Kim Kardashian

Algunos científicos han tratado de explicar por qué resultan tan atractivas las fotos de Kim Kardashian para los hombres. Según revelan, "una mujer con una cintura pequeña y cadera grande tiene mayores niveles de fertilidad, lo que la hace más deseable". Según mis estudios, todo se reduce a que se ve bien, que luce bien, que es agradable a la vista y seguramente al tacto, lo que al final lo hace "más deseable".

Los nombres y apellidos que nunca debes combinar

En la vida existen muchas combinaciones que pueden ser calificadas como malas. Tomar y manejar es un buen ejemplo. Pero no hay nada peor que una mala combinación de nombre y apellido. Será algo con lo que el portador cargará toda su vida y será víctima de bromas y burlas.

Las cuatro situaciones más incómodas

Existen cosas incómodas en la vida como ir al baño y que no haya papel (más si la fiesta estomacal está por encima de lo esperado) o que traigas un cadáver de frijol en tu elegante dentadura, nadie te lo diga y que andes regalando sonrisas como candidato presidencial en reunión con señoras de la alta.

¡Vamos al estadio!

Y es que cuando voy al estadio, estoy en todo menos en el partido, no es siempre pero es lo más común. Por eso a continuación les diré qué es lo que disfruto de ir al estadio por que hay un sin fin de cosas en las cuales poner atención antes que a los 22 jugadores en la cancha, lo digo yo que no soy tan aficionada. Así que, si eres super fan del futbol, abstente.

El escurridizo y camaleónico “pelito en la nariz”

Grandes batallas se han desatado para detener a líderes malhechores, a rufianes consagrados y a maleantes. Pero nada es comparable con el operativo quirúrgico, detallado y definido que tienes que implementar para atrapar y exterminar un incómodo, jodón e indestructible pelito en la nariz.

Películas “hípster”

Por muy ilógico que parezca ser “hípster” está de moda, así que a continuación les dejo una lista de películas que considero “hípster” ya sea por la ropa que usan o el soundtrack . Se puede debatir si son o no de esta subcultura, pero lo importante es que son buenas y tienen una buena historia que contar.