CuriosidadesDeportesRarezas

3 festejos de gol con graves consecuencias

Hay cosas que no me explico. Me entero que un jugador de futbol profesional en Nueva Delhi perdió la vida en un festejo. Resulta que el “hoy occiso” anotó un gol y cuando daba varias piruetas que reflejaban su felicidad, cayó con la cabeza y murió.

LEER MÁS →
BlogCotidianidadCuriosidadesEntretenimientoHumorportadaRarezas

¿or qué a mí?

Tengo algo que laticarles. Cuando decidí sentarme a escribir unas sencillas, pero sentidas líneas, mi amigo Carlos Irán me restó su comutadora, gesto que, sin duda, agradecí. Minutos más tarde descubrí que había un roblema. ¿Cómo les exlico que el teclado de su ordenador tiene falla? ¿De qué manera odrían …

LEER MÁS →
BlogCuriosidadesEntretenimientoHumorportadaRarezas

¿Dónde estoy?

No sé por qué (y en el momento no me importa el motivo) pero aparezco afuera de mi casa, todo está oscuro, una camioneta del gobierno anuncia que hay que desalojar el lugar tomando únicamente lo indispensable. De pronto ya estoy cinco calles adelante, paso frente a la casa de …

LEER MÁS →
BlogCuriosidadesportadaRarezasSalud

Dolorosa

“Queremos jugar futbol”, establecieron las princesas. El terreno de juego lucía inmejorable. Inmediatamente aceptamos. Alinearon niños, mujeres, jóvenes y adultos. Todos jugamos, nos divertimos y nos reímos. Descansamos unos minutos y volvimos a saltar al “césped sagrado”. La deliciosa comida, la agradable plática y los entretenidos juegos tradicionales -gracias a …

LEER MÁS →
BlogCiudadCuriosidadesPolíticaportadaRarezas

Hace 26 años

  Muchas personas no tienen el referente de lo sucedido en 1985. Para ellos va el contexto de la época. Grandes copetes, camisetas sueltas, pantalones deslavados. Madonna y Michael Jackson como figuras internacionales de la música; Flans, Fresas con Crema y Timbiriche en México. Siempre en Domingo, Cachún Cachún Ra-Ra, …

LEER MÁS →
BlogCulturaCuriosidadesDeportesportadaRarezas

Carta a Francia

Queridos compatriotas: una vez que mis también queridos mexicanos nos dejaron fuera del Mundial Sub 17, me di a la tarea de apoyarlos en el camino al título. Primero, para eliminar a los “mulas” Alemanes, que nos mandaron a la fregada a los dos en el mundial México 86; primero …

LEER MÁS →