000 Alfredo Naime : La presentación

907
2

La Fla-k y Jess no platican de lo que podremos ver en el videoblog de Alfredo Naime

Suscribirse en iTunes ]

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

2 COMENTARIOS

  1. Alo!! felicidades a tooodosss!! hoy emprendieron su vuelo asi q hasta las estrellas!!! la página fine fine fine,very good,very good, very very Gooodd!!

  2. Buenas tardes, Sr. Naime:

    Lo escucho cada lunes con el Sr. Fernando Canales y los martes en Al Aire, me agradan mucho sus comentarios, cuando no tengo la certeza de como estará alguna película al escuchar su comentario, es una garantía.

    Me permito escribirle para preguntarle dado que tiene una excelente memoria, de una película que no recuerdo el título y una de mis hermanas vio un trozo en la T.V. y le interesó y quisiera verla. El fragmento que vio y que yo también recuerdo » trata de una muchacha que está tomando clases de Cello y su maestro se le acerca y empieza a acariciarla, entonces ella le entierra su cello en el pie y lo deja muy lastimado, luego esta en la piscina un niño y ella le esta cronometrando el tiempo y en eso, cuando el vuelve a sumergirse ella le detiene la cabeza y un rato no lo deja salir, de repente le dice, perfecto rompiste tu marca «.

    No se si pudiera ayudarme con esta escasa información de decirme de que película se trata, ya que si la vi pero no tengo la remota idea de que cinta se trata.

    Agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su mail.

    Que tenga una excelente tarde.

    Atentamente.

    Pilar Gutiérrez

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí