005 Pipis Planell : La conquista en la pareja

1119
10

Algunas personas seguimos pensando que puede llegar el príncipe azul a tocar nuestra puerta. Otras nos saltamos el proceso de búsqueda y aceptamos lo que caiga, pues se nos va el tren, o ya no aguantamos la soledad. Lo cierto es que muchos errores en la pareja radican en la elección de la pareja. ¿Por qué? porque queremos todo rápido, por nuestra propia inseguridad y porque nos saltamos etapas, tal como la de la conquista, la cual requiere de mucha seguridad en sí mismos.

Suscribirse en iTunes

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

10 COMENTARIOS

  1. ¡Mi queridísima Pipiolina!!!…un besote y gracias por tus blogs siempre cargados de sensibilidad y gran sentido humano.

    Te comparto que yo he sido «enamoradizo» y canchondo desde el kinder…jajaja…

    Prácticamente no ha habido ninguna etapa de mi vida en que no haya estado enamorado de una hermosa princesa.

    Durante mi juventud en la etapa de los 20 años fui serenatero empedernido. Cada viernes y cada sábado era de irme con los cuates y los instrumentos musicales a cantar nuestras canciones a las bellas chicas de la Angelópolis y sus alrededores. Conocí Puebla por dentro y por fuera y prácticamente por los cuatro puntos cardinales y sus combinaciones…jajaja…

    De estos desvelos serenateros enriquecí mi vida con hermosos recuerdos y grandes amistades. Ligues espectaculares y truenes de película de Hollywood…jajaja…

    Ya en mi romance actual con Iris tenemos recuerdos maravillosos. El día que la conocí en el estudio de Ray Pérez y me bateó gachamente…jajaja…

    Cuando volví de Indianápolis y nos reencontramos y fue ella la que comenzó a corretearme…jajaja…¿te acuerdas?…

    Mi viaje a Venezuela que le puso un sabor de romance muy especial a nuestra relación de pareja…la distancia nos acabó de juntar para siempre…

    Luego vinieron los años terribles de mi enfermedad y su lucha incansable por sacarme del hoyo, etapa en que tú fuiste la mejor consejera de nuestra vida en pareja.

    Y por supuesto EL ROMANCE, le llevé serenatas hermosísimas, de hecho el anillo de compromiso se lo entregué en una serenata con la Estudiantina. Las salidas al cine, a ver el mundial en los tacos árabes, etc… Te cuento que una noche la invité a cenar pues era su cumpleaños y antes, durante y después de la cena le entramos a las chelas…jajaja…acabamos la velada en el Realengo escuchando trova a la luz de las velitas y luego nos fuimos a sentar al Zócalo…y allí Iris me acomodó unos besotes de película de TinTan…jajaja…y ya no se acuerda…jajaja…

    Ahora que ya tenemos pocos años de casados, el romance y la conquista no terminan… nos seguimos enamorando…

    Gracias por ser nuestra amiga, nuestra consejera y nuestra gran Pipis…

    Un besote a tu princesita y un abrazote al SuperBilo…por siempre estarán en nuestro corazón…Diego.

    • Diego siempre es increible leerte pues me saboreo cada momento de tu vida, que padre que siempre vives la vida al máximo, chelero, serenatero,cachondo y lo más importante mi buen Diego enamorado de LA VIDA y del aprovechar las oportunidades que se te presentan. Mil gracias mi Diego por tus comentarios, creo que semana tras semana espero siempre que me cuentes tus chocoaventuras, las cuales nos enriquecen a todos los que te leemos.

      Felicidades Diego por ser un enamorado empedernido de la vida misma, un abrazo para ti, Iris y Santi….

  2. Buen día, Pipis,

    Me alegra mucho el corazón saber que podemos seguir comunicándonos. Ciertamente, el gran paso de la vida es escoger la pareja «ideal»; no hay pierde, como nadie nos enseñó a escoger un «buen» partido, ni modo, sufres. padeces o disfrutas las consecuencias de la elección. Si de casualidad te toca un súper compañero ¡¡¡Puritita chiripa!!! Y si erraste la puntería o más bien te eligieron y no te quedó de otra, no hay de otra que corregir el error…. Buena Suerte!!!!

    • Mi querida Maira que rico que estemos en contacto y que ciertas son tus palabras, nadie nos enseña a escoger a la pareja y peor aun a no volverla a regar y tropezar con la misma piedra, también nadie nos ha enseñado a vivir con nosotros mismos, de modo que a veces vivimos de la casualidad, de la mala suerte, de la chiripa y de las consecuencias de nuestras elecciones.

      Lo cierto es que todo esto al fin y al cabo nos da experiencia y mucho aprendizaje, es el sazón que le damos a la vida y muchas veces tenemos la oportunidad de detenernos en el tiempo y saber que es lo que a cada uno de nosotros nos hace verdaderamente felices. Mil gracias por tus comentarios, te envío un gran abrazo pipis

  3. Me encanta tu blog, pero sobre todo me gusta mucho la forma en que abordas los temas, algunas veces sabemos que las cosas no estan bien, pero necesitamos escucharlo del alguien mas para poder apreciar bien lo que sucede a nuestro alrededor.

    Sigue adelante con este proyecto y mucho exito.

    PD podrias tratar el tema de las personas que andan con alguien casado?, tengo un conocido que me gustaria se informara sobre este tema porque no se como aconsejarlo sobre el tema

    Gracias

    Luis

  4. la vida vale LA PENA VIVIRLA, y aunque estamos al final de los tiempos, aun no existe, una escuela «para la vida: una mas para aprender a ser PADRES, a ser maestros.
    pero muchas veces enseñando o tratando de hacerlo un o aprende mas q los alumnos, ellos y la siceridad d elos padres d efamilia enriquecen nuestro entender y junto a una Psicologa de tu talla, es un gran y fabuloso saber mas y dudar menos, saludos.

    • Mil gracias Pedro por tus comentarios, coincido contigo la vida vale la pena vivirla, muchas veces nos implica un riesgo pero lo peor que nos puede pasar es que aprendamos de nuestras experiencias y la otra opción es que nos limitemos y nunca hagamos nada por miedo, te envío un gran abrazo pipis

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí