Si cobrara cada vez que…

830
7

Hay ciertos rasgos en la vida que nos marcan. Pueden ser físicos (joroba, dientes torcidos, un pie más chico que el otro o en el mejor de los casos ser zarco), neurológicos (esquizofrenia, paranoia, corazón de pollo), hereditarios (cáncer, diabetes, más locura etc). El caso acá es que algunas de estas características nos seguirán de por vida.

El chiste es saber hasta qué punto puedo aguantar alguna persona -conocida o no- que pregunte la misma tontería que han preguntado otros muchos tiempo atrás. Algo así como cuando uno trabaja en el puesto de turismo y todo el mundo, en vez de preguntar por algo relevante, pregunta dónde están los baños públicos, el supermercado más cercano y que cual es el mejor club para salir en la noche. La respuesta se vuelve automática, pues no hay mucho de donde sacar información para el wal-mart de la esquina, (o tal vez si, contar como wal-mart le importo un demonio tumbar una casa viejísima y con mucha historia para amarrar un buen lugar).

En mi experiencia he decidido recolectar algunas de las frases que más he escuchado en mi vida, y que si cobrara cada vez que la escucho aunque fuera poca plata, al menos ya hubiera conseguido dinero para compararme un PS 3 o irme dos semanas de borracho. Bueno ahí les dejo mi recolecta.

Si cobrara cada vez que:

Me dicen que la música electrónica es para drogados y es puro punchis punchis, estaría rico y también preso (ya hubiera atacado a algún desorientado musical)

Me emocionara a mi mismo por hacer un hashtag pegajoso y no funcionara, sería pobre, ¿entienden la relación-sarcasmo? (hay que innovar en el mundo del gorgoreo)

Escuchara a finales de año, que el que viene sí cambiaran y serán personas mejores que 3 meses antes… no sólo sería rico sino también escritor de libros de autoayuda.

Le dicen a un recién nacido, que es hermoso aunque de verdad no lo es… le donaría a ese niño la mitad de mis ganancias

Hablo con un impuntual y me dice que en 5 minutos llega y yo de tonto le creo… seria rico pero no sabría como usar ese dinero pues sería muy idiota.

Que alguien por ver mi tamaño determina que comparto el mismo número de zapato que el hombre de las nieves, que me cuesta mucho encontrar zapatos y tengo que desmentirlos. Tendría dinero para generar mi propia investigación de mi compañero de zapatos…

Que me dicen: «como publicista ¿me puedes hacer una encendedor con el logo de mi carnicería?» Tendría dinero para golpearlo, meterle el encendedor por el trasero y pagar la fianza…

Me dicen después de conocerme, en una fiesta ¡creí que eras bien mamón! Ya sería rico y mamón de verdad!!!

Y termino con una que me imagino pasa a muchos: si cobrara cada vez que en la calle una señora espanta a su hijo diciendo que si no le hace caso me lo voy a llevar, tendría dinero para ponerle un juicio a esa señora por mala madre y fomentar el terror psicológico del niño.

A ustedes ¿qué les preguntan?

Foto:  Anvica

Alejandro Cadavid

Alejandro Cadavid

¿Cómo me podré describir sin sonar extraño? Aunque, ahora que lo pienso, soy extraño. Cinco años de universidad me han dejado con esquilas creativas en mi cerebro y pocas palabras en mi boca, sólo que cuando hablo, no es para recitar poesía precisamente. Leer más

7 COMENTARIOS

  1. Nunca me han preguntado nada de eso y me sorprende lo que te preguntan… tal vez las preguntas van en razón de la persona.

    Las cosas que me dicen o me preguntan

    1)Seguro con tu peso encuentras de todo y todo te queda… pues NO!!!

    2)Ah eres tabasqueña, por qué no hablas como el peje??

    y por ultimo una que incluso invade mi privacidad y en serio pongo cara de asesina en serie
    3)cómo le haces pa que no te rompan a la hora de ponerle??

    • jeje, la tercera no tiene madre aunque si vas más allá de lo convencional, a mi me ha pasado algo así pero si lo reservo.

      y si todo depende de la gente aunque el ultimo punto si es como mas universal no?? nunca te han «ofrecido» un niño por el hecho de no obedecer a la mamá, saludos!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí