Eventos culturosos, Móvil y Agite y Sirva

633
1

Un par de amigos me han invitado a dos eventos culturosos que muchos podrían pensar que estarán de weba, pero a otros seguramente les parecerá muy interesante.

Agite y Sirva es un festival de Videodanza itinerante en el que a través de conferencias, talleres, proyecciones y mesas redondas se da difusión a este arte.

El festival es una plataforma de artistas de diversas disciplinas y es totalmente gratuito. Hay un interesante taller en la Universidad de las Américas Puebla el 16 y 17 de Marzo impartido por Douglas Rosenberg que se enfocará en la creación desarrollada entre performance y medios. Por cierto, este taller tiene un cupo de 30 personas.

El festival tendrá lugar en diferentes sedes que puedes consultar en el programa oficial (pícale para descargarlo) y se desarrollará del 12 al 20 de marzo de este año.

La puesta en escena Móvil, es una invitación de Gustavo Barrientos. Trata sobre el impacto en nuestro mundo; el de los celulares y la tecnología, la obra será el 23 y 24 de Marzo en punto de las 19:00 hrs. En la Sala de Artes Escénicas de la UDLAP (Ágora). Es un montaje a cargo de los alumnos de cuarto semestre de la UDLAP.

A todos aquellos interesados, espero verlos en estos eventos.

win

Soy Win, ese que se ríe de prácticamente cualquier cosa. Greñudo, flaco y ojeroso. Describirme en dos/tres líneas es un tanto complicado, considerando que ni yo sé exactamente quién soy o hacia a dónde voy. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí