Hace poco tuve la oportunidad de ir a un concierto en el Auditorio Nacional y les quiero compartir que me encantó la experiencia. No lo conocía y me fascinó. De entrada soy de esas personas que con todo se emociona y que con casi nada se aburre, entonces ya se imaginarán lo bien que la pasé.
Me habían contado muchas cosas de este lugar y pude comprobar que todas son muy ciertas, es muy grande, imponente, con una acústica maravillosa y estés donde estés sentado se ve perfecto.
El concierto que fui a ver fue el de Alejandro Sanz y de verdad que estuvo muy bueno, las canciones, las luces, los coros, los músicos, todo estuvo padrísimo.
Cantó canciones de su reciente material discográfico, pero no pudieron faltar las canciones viejitas o las que son todo un clásico.Sin duda hacía que se te enchinara la piel y que soltaras dos que tres lagrimitas.
Pero lo que realmente me llamó la atención fue la costumbre de la gente. El concierto empezaba a las 8:00 P.m. nosotros entramos alrededor de las 7:30 y estaba vacío. Conforme iba pasando el tiempo comencé a pensar que no se iría a llenar el Auditorio.
Eran 7:50 P.m. y fue a esta hora que la gente comenzó a llegar, bueno, para no hacer el cuento largo a las 8 en punto ya estaba aquello a ¡reventar! Todas las personas respetan los lugares de los demás, no hay de que alguien de sentó en mi lugar y lo tienes que parar para poderte sentar. Como los boletos están numerados puedes llegar si quieres 5 minutos antes de que comience el espectáculo y no tendrás ningún problema.
Si tienen la oportunidad de ir un día a algún show en el Auditorio Nacional háganlo, de verdad que lo recomiendo ampliamente.
Foto: Omar Omar
Jessica Ovalle Ávalos
hola Jess
q bueno q ya andas bien de la gripa
jeje
pues q bueno q fuiste al Auditorio Nacional a ver a Alejandro Sanz
yo recuerdo que la ultima vez q fui alla fue hace cmo unos 11 0 12 años
ya un buen ratito para ver a un gran musico que también recientemente vino a Puebla, Yanni, y si impacta, ademas d q yo staba muy peqeño n ese tiempo pro el Palacio de los Deportes no se queda atras, el «Domo de cobre», es muy grande pro cmo q a veces c pierde un poco la acustica, pro si vale la pena ir a uno en ese lugar y tambien esta proximo la Arena Ciudad de Mexico que dicen q va a star d pocas nueces
jejeje
ahi lo veremos despues
pro q bno q t la hayas pasado bn en ese concierto
y pues staremos listos para el regreso d vacaciones q por desgracia ya c van a akbar
pro q podemos hacer nosotros vdd??
¡¡¡Hola Jess!!!…
Disfruta de los últimos días de vacaciones, ya les queda poquito…
Yo te comento que a parte del Auditorio Nacional, que como bien dices es majestuoso y funcional, hay otro espacio más pequeño pero de gran categoría…se llama El Lunario.
Este espacio de El Lunario tiene menos capacidad pero más elegancia. Fui a un concierto de Fito Páez y no tuvo agüela…
Cuando tengas la oportunidad de ir a El Lunario no te la pierdas…un besote…Diego.