Namaste LOST

584
2

Aún recuerdo cuando me recomendaron ver LOST. No, la verdad es que no lo recuerdo, pero me gustaría saber quien lo hizo para poder ir a darle un abrazo como muestra de agradecimiento.

Cuando conocí la serié ya estaba en el capítulo 17 de la primera temporada y como es mi costumbre, decidí comenzar a ver desde el episodio piloto. En cuanto terminó no pude esperar para conseguir el resto de los capítulos y en una semana terminé de ver esos 15 que me hacían falta para poder estar «al día». No fue complicado ver uno tras otro aquella semana, la misma serie te lo exigía.

Han pasado ya seis temporadas desde que esto sucedió, tengo tantos momentos en mi cabeza de cada uno de los episodios, que podría contar la trama a cualquiera, obviamente no sería en poco tiempo, necesitaría al menos una tarde.

Podría platicar miles de escenas y detalles, pero no quiero hacerlo esperando que si no la han visto se den un rato para verla y que si sí, me avisen para tomarnos un café y comentar al respecto.

Recuerdo haber vivido coraje, pasión, fuerza, amor con cada uno de los personajes. Incluso muerte en quien menos te lo esperas. Recuerdo que, si esperar entre un episodio y otro era complicado, esperar los periodos eternos entre temporadas lo era aún más. Pero no más, ya no tendré que esperar por que LOST ha llegado a su fin. Viene a mi mente el momento en que supuse que todo lo que allí pasaba podría ocurrir.

Hoy, la serie que más me ha gustado y la única que he visto desde el principio hasta el final, en orden y sin faltar uno sólo de los episodios, ha terminado. No me queda más que cerrar los ojos y decir: LOST, ¡gracias!, te voy a extrañar…

Win

2 COMENTARIOS

  1. A mi me hablaron de la serie montones de veces pero hasta que supe que iba a terminar empecé a verla, y es verdad, la serie te pide ver mas y mas. yo empecé viendome un promedio de una temporada cada 8 días.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí