Es muy importante encontrar los espacios para jugar con los hijos. Pipis nos ofrece distintas opciones y nos explica los beneficios de convivir en el mundo de los niños.
Es muy importante encontrar los espacios para jugar con los hijos. Pipis nos ofrece distintas opciones y nos explica los beneficios de convivir en el mundo de los niños.
hola mi pipis!! oye yo tengo como podrás saber, 2 niños!! pero por supuesto que al mas pequeño que es santy por mi rutina lo descuido mucho en esto que comentas,la calidad del tiempo. tienes razón tendemos a integrarlos a nuestro mundo y no al revés, a veces quisiera 5 minutos para mi por lo menos, así que es un tanto difícil darle un poco más de atención a él, ellos crecen pronto y cuando yo quiera pasar tiempo con él, ya no podré… me has removido el tapete, procuraré estar más en su mundo que el en el mío… un abrazote mi pipis!! yo se que me entiendes: Iris
Mi querida Iris tienes razon, nuestros pequeños o ya no tan pequeños crecen muy pronto y a veces la vida rapida en el mundo no nos permite estar con ellos. Así que bien vale la pena el hacer un análisis del mundo de Santy y buscar espacios que incluso sean del agrado de los tres, de modo que se formen espacios gratos de diversión y comunicación. Que bueno que te haya sido útil este videoblog, te mando un abrazo enorme pipis
Pipis, Me parece una excelente capsula. muy practica. Felicidades.
May
Gracias mi querida Mayru y que bueno que te parezca practica pues esa es la idea. Creo que los hijos existen y hay que disfrutarlos, que mejor forma que jugando con ellos. May te envío un gran abrazo pipis
hola Pipis, comparto tu opinión sobre los juegos, como ya te he comentado antes trabajo con niños la verdad en efecto es impresionante y muy interesante ver el juego libre de los niños porque incluso a través de estos podemos conocer la dinámica familiar.
quiero compartir una experiencia, el primer día de clases en el jardín en el que hago mi practica docente se hacen actividades de integración en estas participan los papás en juegos de tiempos cortos, al terminar mi actividad les pregunte a las mamás cuanto tiempo habiamos tardado en hacer sólo mi actividad y los materiales que utilizamos, ellas pues respondieron que no más de 5 min y sólo se necesito una pelota esto me llevo a hacer una reflexión del poco tiempo que invirtieron que como bien dices fue de calidad porque no hubo regaños si no todo lo contrario fue un buen momento para estar con sus hijos. y que no dejan de hacer otras actividades. sin embargo creo que los padres deben hacer conciencia de que esos pequeños momentos son trascendentales en el desarrollo de los niños.
Mariana definitivamente a través del juego uno observa la dinámica familiar y sobretodo que es lo que pasa en la vida del pequeño. Realmente si hiciéramos consciencia de lo mucho que vale el tiempo que dedicamos a nuestros hijos, volveríamos al tiempo de antaño y sacaríamos nuestras bicicletas, pelotas, arena, lodo, cubetas, agua, globos, para volvernos niños con nuestros hijos nuevamente y sencillamente disfrutar del momento, te envío un gran abrazo y gracias por compartir tu experiencia..