Medio tiempo…

519
0

Cuando la responsabilidad llama, no hay más que encontrarnos mano a mano con ella. Que tengamos vacaciones no implica que el mundo meta freno de mano y las cosas se queden en “pausa” hasta que regresemos.  No.

Tuve que interrumpir mis andanzas por las paradisiacas playas  de nuestra bella república mexicana, porque había pendientes. Y lo hice. Por lo pronto, un mes más, tendremos, luz, teléfono, Sky, cable, Internet de velocidad sorprendente y todos los servicios necesarios cuando volvamos a la actividad.

Debes ser muy desagradable encontrarte que te “desconectaron” porque en las vacaciones olvidaste  que también te cobran. O porque hiciste el depósito y pasó hasta el fin de semana siguiente.

Por cierto, en estos días me llegó un correo de Diego. Conocerán a Diego, Iris y  Santy, fieles seguidores de Estamosalaire.com desde hace mucho tiempo. Pues resulta que le han ido a tomar fotos a su negocio, que parece tener algo así como una amenaza de asalto o similares, y que al denunciarlo a la policía de la colonia, entendió que no tenían recursos para darle protección.

Espero que todo salga bien para esta familia, que seguramente es un ejemplo de los muchos que deben suceder en nuestra Puebla tan segura, a tiempo y esas cosas que no coinciden con la realidad.

Estaremos atentos nosotros, como lo hará seguramente toda la comunidad de “Al Aire”. ¿No les digo? Nos vamos unos días y el “despelote” que se arma en nuestra ciudad.

Una vez resueltos los pendientes y liquidados los saldos necesarios, buscaré más emociones en los paraísos calurosos de nuestro país.

Así fue que me encontré un domingo de vacaciones, por la noche, escribiendo estas sentidas líneas que reflejan únicamente que seguimos de descanso. Es algo así como el “medio tiempo”. Falta una semana para que nos encontremos nuevamente en “Al Aire” y en la actividad habitual del sitio.

Foto: ¡Carlitos

Manuel Frausto Urízar

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí