Volver al futuro y al cine

750
0

Disculpen pero no me dio tiempo de hacer un modelo a escala.

Hace 25 años Marty McFly se subió al De Lorean DMC-12 y comenzó la aventura que marcó la vida de muchos (incluyendo la mía). Era 1985 y un muchacho con un chaleco rojo sobre una chamarra de mezclilla viajaba al pasado en un auto de acero inoxidable con puertas de “gaviota”, el cual funcionaba con plutonio (robado a unos terroristas Libios) y –por supuesto- un condensador de flujos que hacía posible el viaje a través del tiempo.

La semana pasada confirmé lo que ya venía sospechando, Volver al Futuro vuelve al cine. En algunas páginas de Internet circulaban los rumores y me emocioné cuando me comentaron que habría un reestreno por vigésimo quinto aniversario de la cinta. Inmediatamente busqué confirmar la noticia, y sí, nuevamente veremos tan extraordinaria película en la pantalla grande, y sí, ya hay fecha para este evento en el país, y no, no es el 26 de octubre, pero sí será el 5 de noviembre.

También saldrá la trilogía de esta película en formato Blu-Ray con contenido especial, como el almanaque deportivo 1950-2000, el poster en tamaño postal de las tres películas, la foto del reloj de Hill Valley tomada en 1885, el volante de “salve a la torre del reloj”, entre otras chunches dignas de todo enfermo por esta película (como yo). Esta caja con las películas sí saldrá el 26 de octubre. En Estados Unidos habrá una semana de festejos con los actores, tour por la casa de los McFly, una fiesta llamada “Encanto bajo el Mar”, concurso de Guitar Hero, presentación de fotografías, entre otras.

Por lo pronto yo estoy esperando la preventa, y como buen friki iré vestido de Marty McFly (claro, región 4 y en prietito), a disfrutar de mi película favorita, por la cual aprendí a tocar Johnny B. Goode de espaldas y me dio emociones de 1.21 gigawatts. Ahora la pregunta es, ¿tú asistirás? “¿o eres gallina McFly?”.

Foto: kainita

Carlos Irán

Carlos Irán

“Guacarocker”, mantenido y “negrón”. Desde hace muchos años amo la gelatina verde y la radio. Le tengo miedo a las gallinas, me gusta el buen rocanrol y tocar la guitarra de espaldas. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí