025 Pipis Planell : Un mundo mágico

876
10

Los sueños, nos dice Pipis, son un regalo excepcional que la vida nos da. Mientras dormimos la actividad cerebral continúa y nos lleva a estar bien en el consciente.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

10 COMENTARIOS

  1. ¡Hola Pipis!
    Pues este tema de los sueños da para muchas horas de charla. Hay miles de experiencias que se refieren al contenido de los sueños, yo les comparto que he tenido varios sueños en los que me adelanté a sitios que visité después.

    1) El cementerio de la ciudad de La Paz Bolivia.
    2) La ciudad de Blumenau en Brasil.
    3) El techo de una casona de San Cristóbal de las casas.
    4) La autopista de Oaxaca a Puebla.

    Es todo un misterio para mí el hecho de haber estado en sueños en lugares y situaciones que se presentaron más tarde en la realidad y a nivel consciente en mi vida.

    Un besote mi Pipis y saludos a tu familia en crecimiento…Diego.

    • MI Diego no cabe duda que este tema nos da mucho pero mucho que hablar y que mejor que tu, que la vida te ha dado un gran regalo a través de los sueños, los cuales si sabemos entender su sabiduría nos dan mucha información incluso de lo que nos prepara en el futuro.

      Que maravilla el hecho de que los hayas recordado y vuelto a vivir en la vida real, digamos que viviste una especie de «dejavu» no es así? Cuéntame Diego te sirvio el haberlos soñado antes?. Bueno esto ya pinta para charla pero me genera mucho interés y curiosidad. Mi Diego te envio un abrazo enorme y seguimos en contacto

  2. GRACIAS PIPIS POR TUS COMENTARIOS COMO DICES TU ESTE TEMA DA PARA CHARLAS LARGAS PARA MI LOS SUEÑOS SIEMPRE SON DESAGRADABLES NO SE PORQUE YA QUE MI VIDA COTIDIANA ES TODO LO CONTRARIO LA VERDAD NO SE Q MENSAJE DEBA DESCUBRIR
    TE MANDO BESOTESSSSSS
    A LOS CUATRO

    • Gracias mi Marce, a veces precisamente los sueños sirven de descarga de mucha ansiedad y eso hace que la vida ya en lo cotidiano la llevamos mas tranqui, así que me da gusto que tengas en donde abrir la olla de presión. Creo que poco a poco iras descubriendo este regalo que la vida de da, te envío un gran abrazo

  3. Hola Pipis me llamo Norma, quiero compartir algunos de mis suenos, cuando yo tenia 16 sone varias veses a un bebe siempre me sonreia y a los 20 nacio mi primer hijo y un dia antes de su nacimiento bolbi a tener el mismo sueno pero en esta ocacion el me decia mama, y al otro dia por primera vez al ver su carita comprendi que al bebe de mis suenos era mi hijo, y lo mismo sucedio con mis siguientes dos hijos, yo los veia aun antes de estar embarasada,y lo mas insolito es que yo ya conosia sus rasgos ficicos aun antes de que nacieran,cualquiera podra decir que todos los bebes se paresen pero yo en mis suenos pude ver un lunar en su mejilla derecha de los tres y es justo el lugar en donde ellos tienen un lunar,y lo mismo a sucedido cuando conoci a dos de mis actuales mejores amigos, sone el lugar en donde yo los conocia y en mi sueno ellos me sonreian, es dificil olbidar un sueno cuando se repite tantas veces, y cuando ves la cara de una persona, poreso yo al verlos por primera vez en persona y fuera de mis suenos supe quienes eran y loque llegarian a ser en mi vida, y a ellos les sorprendio tanto como a mi que yo les ablara como si los conociera de toda la vida, sobretodo porque yo no soy de las personas que confian facilmente en otras.

    Muchas gracias por permitirme compartir en este espacio, saludos desde Queens N.Y.

    • Norma que hermosos sueños y que grato es saber que confias plenamente en la sabiduría de ellos, a veces nos hace falta confiar en nuestra propia intuición e incluso en la sabiduría que llevamos dentro.

      Me es muy grato ver la forma en la crees y haces uso de tus sueños, valdría la pena que los redactaras y porque no? compartieras tu experiencia, te envío un gran abrazo

  4. Pues estos sueños «adelantados» fueron una formidable experiencia, la exactitud fotográfica de los lugares, los datos fueron extraordinarios. No me extiendo mucho pero les comento un dato breve, el sueño de la Ciudad de Blumenau…estando en la turística ciudad me invitaron a tomar una rica cerveza MalzBier con papas fritas a la orilla del río y entonces viendo una parte de la orilla les pregunté que «a qué hora pasaba el tren» y con sorpresa me preguntaron que cómo supe que por ahí pasó un tren…pero hace cien años…jajaja…

    La gran incógnita es profunda, ¿nuestros actos pueden estar predeterminados y a través de los sueños podemos tener acceso a eventos futuros?…

    Como sea…es un gran y profundo misterio…

    Un besote mi Pipis…Diego.

    • Diego no inventes recuerdas hasta detalles de tus sueños, como la ciudad, la cerveza, caray que a todo dar, no cabe duda que el poder tener este tipo de sueños nos hace maravillarnos del ser humano y de lo que nos falta por descubrir. Gracias por compartirlos y seguimos leyéndonos con cariño

  5. mi estimada Pipis, necesito una charla urgente contigo te dejo mi correo ojala puedas agragarme porfavor: marlucri@gmail.com.
    lo que te contaré no tiene que ver con este tema de los sueños pero lo que sucede esque bueno un grupo de compañeras y yo estamos en el servicio social, estamos estudiando para ser educadoras, fijate que una de ellas encontro una carta en la libreta de una de sus alumnas en la cual la mamá decia que ya no queria vivir y que si seguia aquie era porque no tenia con quien dejar a sus hijos, cosas similares, mi amiga ya habló con la mamá y en efecto la señora vive violencia familiar y demás cosas que te contaré a través de un mail el punto esque ami amiga y a mi nos gustaria saber cómo podemos ayudar a la señora pero en especial a su hija. espero puedas auxiliarnos.
    gracias

    • claro que si mi estimada Mariana, mira escríbeme a mi correo que es pipisplanell@estamosalaire.com y nos ponemos en contacto para que me puedas platicar el caso mas a fondo. Estos casos necesitan del apoyo que ofrece la comunidad para mujeres con violencia intrafamiliar, las cuales necesitan apoyo psicológico y protección, te envío un gran abrazo y estamos en contacto..

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí