Palabras Mayores 100211 El inicio

648
1

José Luis Pandal inició sus transmisiones de Palabras Mayores. Acompañado por Carlos Irán, escuchamos sus comentarios sobre el caso Aristegui, lo que sucede en Medio Oriente, el transporte público en Puebla y el gabinete del nuevo Gobernador Rafael Moreno Valle.

Palabras Mayores

El comentario ácido, irónico, informado y puntual de José Luis Pandal, que aborda temas políticos y de la vida cotidiana, además de entrevistar a los principales actores de nuestra sociedad.

1 COMENTARIO

  1. Sr. Pandal,
    Gracias por este acercamiento a quienes buscamos un espacio de análisis y reflexión, el orden de nuestras ideas y la perspectiva a nuestras opiniones. Lo felicito por incorporarse al mundo del internet. Creo que sumar información de calidad a la de cantidad que nos ofrece la internet, es una forma de honrar la libertad de expresión. Crear interrogantes, compartir opiniones y motivarnos a asumir un compromiso con nosotros y la sociedad con la que nos desarrollamos y crecemos es lo que significa para mí su voz, como la expresión de un hombre distinguido por su congruencia y conocimiento. Felicitaciones por este espacio. Escucharé diferidos los programas porque mis actividades y limitaciones de internet en el trabajo no me permiten seguirlo durante la transmisión, afortunadamente, estas son las ventajas de la tecnología a la que yo también le he tenido que aprender lo básico y algunos trucos. Gracias por su atención y hasta luego, Delia.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí