Palabras Mayores 030311: Cultura

759
2

Hablamos de la desaparición de la Secretaría de Cultura y la creación del Consejo Estatal Para la Cultura y las Artes. Además, comentamos la visita de Presidente Calderón a Obama y la historia de la relación entre México y Estados Unidos.

Palabras Mayores

El comentario ácido, irónico, informado y puntual de José Luis Pandal, que aborda temas políticos y de la vida cotidiana, además de entrevistar a los principales actores de nuestra sociedad.

2 COMENTARIOS

  1. Hola querido amigo Pandal, te llamo amigo porque he sido seguidor de Al Aire desde que era El After…ahora menos que antes pero al fin y al cabo leo y escucho lo que ustedes proponen.

    Te comento que volví del extranjero a Puebla en el 2001 y acudí a la Casa de la cultura donde me entrevisté con «Fulanito 1» quien me mandó a la Secretaría de Cultura con «Fulanito 2″…jajaja…

    pasaron los años y «Fulanito 2» se cambió a la casa de Cultura y «Fulanito 1» a la Secretaría de Cultura.

    Así han sucedido varios ciclos políticos y los Fulanitos 1 y 2 cambian de cancha cada medio tiempo.

    El hecho es que no logré desarrollar ningún programa cultural con ninguno de los dos, a pesar de que Fulanito 1 se hizo nuestro «amigo»…jajaja…

    Por último te comparto que tengo que vender mis discos de puerta en puerta y que de el valor real de la producción los rebajé en contra de la opinión de mi esposa a $100… ¡Viva México jijos de la rech…!… caray…

    Así que por último tengo que concluir que con Secretaría de Cultura o con Consejo de Cultura tendré que seguir abaratando mi trabajo Cultural en esta hostil tierra de poblanos…

    Un abrazo y seguiré tus comentarios…Diego.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí