Yo sí festejo

492
2

Escucho muchas voces que dicen que no hay nada que celebrar durante el mes de septiembre. Y exponen sus razones: inseguridad, desempleo, inflación. Todas válidas, sin duda. Pero ¿qué creen? Yo sí tengo qué festejar.

Por la enseñanza que me ha dado a lo largo de mis 35 años de vida. Por el tiempo dedicado, por el ejemplo y por esa manera de ser tan especial. Porque desde pequeño me dijo que no había que detenerse.

Por el amor, por la paciencia, por entender que cada camino es distinto, pero que podemos acompañarnos. Por cuidarme cuando estaba enfermo y escuchar mis historias cuando hablaba dormido gracias a la fiebre. Por entender que tenía una necesidad imperiosa de combatir a Darth Vader para ser un caballero Jedi.

Por siempre ir con el equipo adversario para disfrutar los partidos de futbol en televisión, con un sabor muy especial. Por adelantarme los resultados de encuentros diferidos mediante una serie de adivinanzas.

Por el sentido del humor, por los divertidos enfrentamientos futboleros que seguimos sosteniendo cada semana, donde disfruto de cada una de sus patadas cuando mi elegante gambeta se impone. Porque sigo admirando su capacidad de reír con los amigos, de disfrutar el deporte.

Por el apoyo incondicional, porque llega a los 61 y porque es una bendición seguir juntos en este “jolgorio”. Porque es mi Papá, pues. Y porque cumple años el 16 de septiembre. Felicidades Don Manuel.

¡Qué joya de hijo se aventó…!

Manuel Frausto Urízar

2 COMENTARIOS

  1. CLARO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE FESTEJAR, CUMPLEAÑOS (EL MIO TAMBIEN), EL SER MEXICANOS, EL ESTAR CON LA FAMILIA, EL ESTAR RODEADOS DE AMIGOS Y PERSONAS QUE QUEREMOS Y NOS QUIEREN; CLARO QUE HAY MUCHOS MOTIVOS POR QUE FESTEJAR SIEMPRE!!!!!.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí