033 Pipis Planell : Sobre el Síndrome de Down

1084
5

Pipis platicó con Ana María Sordo sobre una comunidad de familias que comparten una experiencia de vida al tener un hijo con síndrome de down y los detalles de la Asociación Civil Down-Town.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

5 COMENTARIOS

      • Que importante frase señalas, «no hay diferencias» y ahi esta la clave el eliminar de nuestras mentes los estereotipos, el narcisismo que nos hace sentirnos superiores y abrirnos a un mundo en donde todos somos iguales para entonces atrevernos a tenderle la mano al otro y ayudarnos mutuamente. Gracias por tus palabras, te mando un gran abrazo y feliz año 2012…

    • muchas gracias mi querido Luis, que bueno que en tu escuela esten conscientes de la inclusion pues es una experiencia enriquecedora que aporta mucho crecimiento espiritual a quien lo vive, te envio un gran abrazo

  1. Creo que le falto informacion a la entrevistadora ya que no se padece el sindrome de down, y los nervios a la entrevistada tambien, ya que no son 3patitas, son 3 cromosomas!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí