190214| Reflexiones de El Águila y Ecos de FILEC

790
0

En las noticias hablamos del Tercer Informe de Labores de Martha Erika Alonso como presidenta del Sistema Estatal DIF.

Alesandra Martin nos acompañó para darnos los detalles de Expo Educación BUAP 2014. El CCU BUAP será la sede que reunirá a los estudiantes para aclarar sus dudas y elegir una carrera universitaria.
En Cultura Digital, Win nos compartió que se avecina The App Date México, una reunión donde los desarrolladores pueden encontrar apoyo de inversores para llevar su trabajo a un segundo nivel. También nos habló de Google Glass. Hoy, la compañía lanzó una lista de cosas que se pueden hacer y las que no se deben hacer con el gadget. Una serie de consejos para su buen uso.
«En su opinión de él», el Águila nos iluminó con un consejo para las obras de relaminación en Puebla: «cierro tres calles, que le echen ganas y otras tres» .Jess nos pasó el reporte desde Cancún, donde
el clima un poco nublado hizo que se quedara en casa a vernos. Aseguró que asistirá al partido del Atlante vs Puebla y que extrañará las cemitas.
Raúl Mújica, en el espacio del INAOE habló de el éxito que fue FILEC el fin de semana pasado y el reto que representa la organización de una reunión de tales características.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí