Las 5 películas imperdibles de Tin Tan

3022
0

Uno de los personajes más interesantes, coloridos, simpáticos y memorables del Cine Mexicano es Germán Valdés Tin Tan. Aquí compartimos las películas que pueden ayudar a conocer al actor y cantante, o las que nos harán recordarlo con su característico buen humor.

1. Músico, poeta y loco

En esta cinta, Tin Tan baila tantos géneros con tantas mujeres, como la mayoría quisiera poderlo hacer. Inolvidable versión que interpreta con Marcelo de Rosendo Abriles.

2. La marca del zorrillo

La transformación de un Tin Tan pleno, saltando, peleando, batallando, en una de las cintas que protagonizó con Silvia Pinal.

3. El Revoltoso

Singulares conflictos creados por un Tin Tan metiche. Sus dotes de agilidad y baile, se plasman cuando baila mambo en esta cinta.

4. El Ceniciento

Gran actuación de Andrés Soler, que acompaña a Tin Tan ante los abusos de sus familiares. Inolvidable baile de «El Ceniciento» con los niños y cantando «El Cazador».

5. El rey del barrio

Sin duda, una de las grandes escenas de las películas de Tin Tan, es cuando le canta a Silvia Pinal «Tus besos«. ¿Tons qué?

Manolo

Dicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí