¿Eres soltero y quieres dejar de serlo? Tinder es una opción

1103
0

Ya hace algunos ayeres Win, en la sección de Cultura Digital, nos habló un poco de esta aplicación. Dado que aún algunos amigos y conocidos  me preguntan de cómo es que funciona, aquí va una breve explicación y recomendaciones sobre Tinder.

¿Qué es?

Básicamente es una aplicación,  para solteros con el objetivo de que gente con intereses similares, o no,  se conozcan.

¿Cómo funciona?

Tinder se sincroniza con tu cuenta de Facebook, no te preocupes, Facebook no te va a quemar con tus cuates, no va a publicar que estás formando parte del circulo de solteros buscando citas por «el internet».

La aplicación tomará 6 fotografías de tu cuenta de Facebook, podrás elegir cuáles dejas, máximo 6 y mínimo una. En la configuración de la app  puedes cambiar tu descripción, o sea, si no tienes o la que tienes en Facebook no te gusta para Tinder , puedes cambiarla. Hay quienes ponen sus cuentas de Twitter o Instagram.

Lo que ustedes van a ver, una vez que ya están en Tinder, son como mini perfiles donde te mostrarán de 1 a 6 fotografias de los susodichos con una pequeña bio que ellos mismos eligieron y aveces intereses comunes.

Bueno, no es magia, aparecerán las cosas que tu y esa persona le dieron like en Facebook.

¿Qué personas son las que Tinder te muestra?

Báscamente son 3 parámetros, los cuales, tu mismo eliges en la configuración: género, edad y distancia, es decir, que tan lejos o cerca está la otra persona de ti.

Se dice que nunca te aparecerán amigos que ya tienes en Facebook, ya que la idea es conocer gente nueva, no lugar con las que ya conoces. Pero en mi experiencia personal hay veces que sí sale alguno que otro amiguito.

¿Cómo haces un match?

Es sencillo, después de ver el mini perfil de alguien que te gusta sólo le das like, si esa persona no te da like a ti no te agobies, ella nunca va a saber que le diste like. En cambio si esa persona te da like  entonces ¡Felicidades! ahora formarán parte de tu lista de posibles parejas y podrás enviarle mensajes en privado para conocerse más.

tinder2

Consejos:

No elijas fotos con amigos, este perfil se tarata sólo de ti y es importante que sólo salgas tu, no vaya a ser que tu acompañante en la fotografía salga más galán o guapa que tu.

Por comentarios de amigos y amigas, las fotos dónde muestran una parte del cuerpo desnudo no funcionan a menos que tengas un cuerpazo, si no, abstente.

Procura elegir fotografías de cara, sonriente y de cuerpo completo.

No mientas, las fotos de hace 5 años donde no se te notaba la papada no sirve, recuerda que en algún momento, muy probablemente tendrás una cita y la verdad no podrás ocultarla mucho.

 

Ojo:

Muchos dicen que Tinder fue pensado para todos aquellos que buscan sexo casual. En mi opinión creo que cada quien puede usarlo con los fines que crea conveniente.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí