Imaginando la vida de los desconocidos

827
0
Foto: Ludwin Cuevas
Foto: Ludwin Cuevas

Siempre me ha dado curiosidad saber qué hay detrás de las personas que veo pasar, a dónde van, de dónde vienen , cuantas veces les han roto el corazón, si hoy tuvieron un mal día, quizá están tristes, enojados, felices, cuántos fingen lo que son, quienes dicen realmente lo que piensan y todas esas cosas que no se saben a primera vista. [quote align=’left’]Al final no somos tan desconocidos por que compartimos la escencia de la vida.[/quote]

A veces fantaseo con ser uno de ellos, finjo saber a dónde van, imagino lo que ven y sienten, creo toda una historia a su alrededor de lo que pudieran ser. Me pregunto si ellos algún día han imaginado ser yo, ¿Qué clase de persona imaginarían? ¿Una ruda, loca y vale madre?, no lo sé pero podría, si se pudiera, prestarles mi vida a cambio de experimentar ser alguien más por un minuto y botar a la basura mis desamores, mis inseguridades, mis miedos, deshacerme de esa carga que pesa más de lo que yo quisiera, quizá me gustaría, pero entonces tomo una taza de café; me doy cuenta que mi vida no ha sido tan mala como para desechar tantos buenos y malos momentos, que al final de todo siempre estarán ahí y que quizá esos desamores, inseguridades y miedos hacen, de alguna manera, ser lo que soy.

No sé qué tan raro les parezca todo esto a ustedes pero por lo mientras yo seguiré imaginando la vida de quienes veo pasar, porque creo que es un pasatiempo que me ayuda a saber que somos algo más que personas dedicadas a cumplir una rutina casi robótica, porque siento que así comparto sentimientos con desconocidos; desconocidos que tienen ideales, miedos, sueños y que al final de cuentas no son tan distintos a mí, compartimos la esencia de la vida.

 

Melisa Lozano

Ahora me tocó ser a mi la más joven del equipo y la más rebelde. Me gusta jugar tettris, armar el rubik y resolver sudoku. Una taza de café (o una chela) siempre acompaña los mejores y peores momentos de mi vida.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí