070814 | Retro de «lunas»

840
0
¿Están estresados? No deben perderse el ejercicio que hicieron los muchachos para relajarse. Hasta Isra aprovechó para sacar todo lo negativo.
Todos tuvimos un acercamiento con la flauta dulce, pero ¿saben como surgió la idea de que enseñaran a tocarla en la secundaria? Carlos Bautista nos reveló el origen en la colaboración de Algarabía. No te lo puedes perder.
Ana Recoder y Enrique Ceballos nos visitaron para hablar de la noche de museos y el ciclo de Cine en el Museo Nacional de los Ferrocarriles. Entérate lo que hay, cuándo y dónde será.
¿Cuántas canciones conoces que incluyan a la luna en sus letras? Existen muchas y algunas fueron comentadas, cantadas y disfrutadas en el «Retro». Haciendo gala de conocimiento musical y espontaneidad, ManoloVeroIsra y Win, cantaron las mañanitas para una seguidora, a petición expresa. Un episodio que seguro disfrutarás.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí