¿Lo que traes en la bolsa define tu personalidad?

876
0
Foto: Jason Travis | Persona
Foto: Jason Travis | Persona

¿Alguna vez te has imaginado qué es lo que traen las otras personas en sus bolsas, mochilas o lo que sea? ¿Tu qué traes en ella? ¿Crees que puedas definir tu personalidad mostrando lo que traes contigo en el día a día? 

Bueno, les comparto uno de los proyectos fotográficos que sin duda me han impactado más a lo largo de mi vida y que cada que tengo oportunidad lo cuento por que simplemente me parece impresionante. Mi morbo y yo nos sentimos satisfechos. 

Hablo de Jason Travis, fotógrafo que le dio luz a este proyecto llamado «Persona» donde muestra dipticos; el retrato de un desconocido y lo que esas personas llevan consigo en sus bolsos.

Cada fotografía te invita a sumergirte en un mundo dónde creas un personaje y casi sin darte cuenta te haces una historia y casi casi defines su personalidad. Estoy segura que de encontrarme a alguna de estas personas en la calle lo sentiría casi mi amigo, sabría que se levantó tarde esta mañana y que tuvo que peinarse en el autobús.

[quote align=’right’]A veces se juzga un libro por su portada, pero la parte más interesante no es el retrato o lo extraño de los artículos frescos que tienen en su bolsa[/quote]

Todo este proyecto comenzó en el 2008 cuando Travis le hizo unas fotografías a un amigo y a sus pertenencias, se dio cuenta que la iluminación era terrible así que decidió hacerlo después con algunos más y así fue como comenzó con lo que ahora es una amplia galería.

No contento con dejarnos boquiabiertos con retratos de extraños y sus pertenencias decidió que no quería dejar atrás a los animales, cosa que terminó de llenar mi corazoncito.

Foto: Jason Travis | Persona
Foto: Jason Travis | Persona

No duden en visitar su perfil completo y compartirlo.

¿Qué les pareció?

Vero Altamirano

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí